Tamaño de letra: -A +A

La Procuraduría de Justicia capitalina detuvo a un expolicía de la Policía local (SSP-DF) por presuntamente estar ligado con el asesinato de cinco personas en la Narvarte.

Abraham Torres Tranquilino, de 24 años y expolicía del DF,  fue asegurado en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, y su situación jurídica será definida en las próximas 48 horas, informó el Procurador Rodolfo Ríos Garza.

“Fue detenida una persona identificada como Abraham Torres Tranquilino por su presunta participación en los hechos mencionados.

“El probable responsable tiene la edad de 24 años, es residente de la Ciudad de México y expolicía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal”, dijo el titular de la PGJDF en conferencia de prensa.

Todas las líneas de investigación, subrayó el Procurador Ríos Garza, se encuentran abiertas.

Por recomendación de la Comisión de Derechos Humanos capitalina, la identidad de Torres Tranquilino no fue difundida,

“En cumplimiento a una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en este momento, la Procuraduría capitalina no difundirá fotografía del probable responsable”, explicó el Procurador.

Torres Tranquilino cuenta con antecedentes penales ya que en 2011 fue consignado por tortura y sentenciado por la comisión del delito de ejercicio indebido del servicio público, por lo que la autoridad jurisdiccional lo sentenció a compurgar una pena de 4 años 8 meses de prisión, obteniendo su libertad el 29 de octubre de 2012 por condena condicional.

Sobre el caso, el pasado 5 de agosto, la PGJDF anunció la detención de Daniel Pacheco Gutiérrez, a quien se le declaró el auto de formal prisión, una semana después, por su probable responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y robo agravado en pandilla.

El día del crimen fueron asesinados el foto periodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, una joven maquillista identificada como Yesenia Quiroz, la colombiana Mile Virginia Martin y Alejandra Negrete, quien trabajaba como empleada doméstica.

Fuente: La Capital

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad