Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Vecinos del Barrio del Zapote mantienen cerrada la calle Cadena, donde en los últimos días se han registrado algunos accidentes, por lo que exigen a la delegación de Tránsito y Vialidad que esta vía sea de un solo sentido y se prohíba la circulación de camiones de carga.
Los quejosos se acercaron con el regidor de Vialidad, Rodolfo Pérez Maya, para exponerle esta situación y buscar su apoyo para que se realicen las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes.
Al respecto, señalaron estas personas que piden se lleve a cabo un estudio para determinar si es viable el cambio de circulación para evitar más accidentes como los que se han registrado en las últimas semanas.
Cabe destacar que los habitantes del Barrio del Zapote mantienen cerrada esta calle desde el pasado fin de semana, donde han colocado un mecate, franelas y ramas de árboles para prohibir el paso a todo tipo de unidades.
Esta situación provocó la mañana de este lunes un embotellamiento, sobre todo porque ahí es paso obligado de muchos padres de familia que llevan a sus hijos a escuelas de ese sector.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad