Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Una persona murió y otra más resultó con leves lesiones, luego de que el camión de volteo en el que viajaban se precipitó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de 16:30 horas en la comunidad El Cajón, sobre un camino de terracería que conduce al río.
Derivado de este percance falleció Gregorio González Cruz, de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Manuel Bartlett número 132 de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, quien iba acompañado de Pablo González Patricio, de 20 años, con domicilio en la calle González Ortega de la colonia La Ribera, quien solo presentó heridas que no ponen en riesgo su vida.
En torno a los hechos se dijo que el camión fue orillado demasiado y debido al reblandecimiento de la tierra provocado por las intensas lluvias, una de las llantas traseras se hundió, provocando así que la unidad empezara a caer hacia el barranco en cuestión de segundos y sus tripulantes nada pudieron hacer para descender.
El camión es un volteo, marca Volvo, de color anaranjado y con placas de circulación XY-17794 del Estado de México.
Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil, policías municipales y decenas de personas que auxiliaron en las tareas de rescate. Gregorio y su acompañante fueron trasladados a un hospital, sin embargo, el primero de ellos murió en el camino.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la distrital para que le practicaran la necropsia de ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad