Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- La llegada de Jesús ‘Tecatito’ Corona se haría oficial en cuestión de horas de acuerdo a la prensa portuguesa.
Este lunes cierra el mercado veraniego y Porto sumaría a su cuarto mexicano desde 2013 con la llegada de Corona a cambio de 10 millones de euros por el 50 por ciento de su pase, es lo que ha trascendido en desde tierras lusitanas.
El periódico A BOLA publicó este domingo que el mexicano de 22 años llegaría al Porto con un contrato de cinco años, luego de que haya jugado dos campañas con el Twente de Holanda.
En esta semana es cuando ha surgido el movimiento, ya en el ocaso del periodo de transferencias. La necesidad del Porto de buscar un extremo los ha llevado a Corona, quien ya había sido seguido desde hace algunas campañas, además de que cuentan con el contacto de su representante, que es el mismo que tiene Diego Reyes.
El fichaje es algo que ya esperan en el Twente. El entrenador, Alfred Schreuder, expresó recientemente que “obviamente están por suceder cosas, si hablamos de eso (del tema de Corona)”.
Se espera que en las próximas horas se complete el fichaje de ‘Tecatito’, que este sábado jugó 70 minutos en la derrota (2-0) del Twente frente al Heracles, en la cuarta jornada del futbol holandés.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad