Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Habitantes de la comunidad Reforma-Escolín piden a la Policía Estatal y Federal redoblen la vigilancia en caminos de ese sector, pues en los últimos días se han presentado algunos robos en viviendas y contra automovilistas.
Vecinos de ese sector, comentaron que aprovechando la escasa vigilancia policiaca, delincuentes hacen de las suyas rutas a La Grandeza y Talaxca, mismos que se encuentran solitarios por las noches.
Señalan que se trata de sujetos al parecer de esa misma región, ya que cuando escapan se internan entre el monte, lo que evidencia que conocen la zona para poder escapar.
Por cuando hace al tramo de Reforma-Escolín-Poza Rica, también se han presentado algunos atracos en la carretera, por lo que también han solicitado el apoyo de la Policía Federal.
Cabe destacar que personal de esta dependencia, se acercaron a la localidad en días pasados, precisamente en el inicio del ciclo escolar para apoyar a los padres de familia que llevaron a sus hijos a la escuela y tenían que cruzar la carretera federal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad