Tamaño de letra: -A +A

Por presuntamente manejar a exceso de velocidad, un joven estrelló su automóvil contra unas palmeras del bulevar González Ortega de la colonia División de Oriente y un taxi estacionado, causando daños materiales por más de 40 mil pesos. Por fortuna, él y la jovencita que le acompañaba resultaron ilesos.
Tránsito del Estado dio a conocer que el conductor es Brayan Alí Rosales García, de 18 años de edad, quien con dirección a Coatzintla conducía un automóvil marca Chevrolet Cruze, de color negro y modelo 2002, ayer alrededor de las 04:30 horas.
Al llegar al lugar conocido como la Curva Marina se siguió de frente y se subió al camellón del bulevar, chocando contra un cable de acero de la CFE y varias palmeras, terminando su loca carrera al impactarse contra al taxi número económico 160 de Poza Rica que se hallaba estacionado en el carril que va hacia esta ciudad.
Por la fuerte y aparatosa colisión al coche se le desprendió la rueda trasera del lado derecho, se le rompió el parabrisas, se dañó el cofre, defensa delantera y otras autopartes.
Aturdido por el golpe, el joven conductor salió del coche y se sentó en una banqueta en donde vía telefónica solicitó la presencia de su padre para que lo auxiliara. Una joven mujer que le acompañaba con palabras altisonantes y actitud altanera cesó de sus cargos a varios policías y agentes viales que acudieron a tomar conocimiento de este accidente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad