Tamaño de letra: -A +A

Teziutlán, Pue.- Las lluvias que se han generado en las últimas horas en la región han provocado los primeros deslaves, como el que ya se originó en la carretera federal que comunica a Tlapacoyan a la altura del punto denominado “San Miguel”.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil, por fortuna las cosas no han pasado a mayores, el desgajamiento del cerro arrojó árboles y enormes rocas que originó el cierra de la carretera.
Ayer a temprana hora, personal de Caminos y de Protección Civil iniciaron importantes trabajos de limpieza y retiraron todos los ramales y peñascos que se apoderaron del tramo carretero, esta labor se llevó casi 8 horas, es decir que esta situación vino a provocar tremendo caos.
Para conductores en general y que llevan prisa para llegar a su destino tuvieron que regresar a Tlapacoyan y circularon por la carretera que comunica a Atzalán, pasaron por Jalacingo hasta llegar horas después a Teziutlán.
Y los que salían de esta ciudad tomaron la misma ruta para llegar a Tlapacoyan, situación que molestó a los amantes del volante, pero el cierre de la carretera fue por el desprendimiento de una parte del cerro.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad