Tamaño de letra: -A +A

Empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) realizaron un paro de labores en las instalaciones de la Secretaría de Salud para exigir el pago puntual de quincenas y estímulos mensuales, entrega de uniformes, nombramiento de personal homologado, rehabilitación y ampliación de áreas físicas, así como mantenimiento de unidades vehiculares, entre otras peticiones.
Los empleados se quejan por falta de suministros para realizar sus actividades diarias e incluso hacinamiento en las oficinas, por lo que en todo el estado en las once jurisdicciones sanitarias se realizan estas manifestaciones por parte de la sección 26 del sindicato a cargo de Luisa Ángela Soto Maldonado.
Varias decenas de trabajadores se ubicaron fuera de sus áreas de trabajo, y se colocaron mantas en las que se exigen el mantenimiento a unidades y pago de tiempo extraordinario.
Trascendió que estas peticiones fueron planteadas desde noviembre del año pasado y hasta el momento no han recibido respuesta ni favorable ni en contra.
En el caso de los trabajadores del área de transportes, exigieron que se acaben con lo que consideraron reparaciones “fingidas” en talleres “ficticios” con altos costos.
Además, demandan eliminar la comprobación de gastos en zonas rurales, la asignación de gasolina según el kilometraje así como la actualización del tabulador de viáticos de acuerdo al tabulador que marca la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad