Tamaño de letra: -A +A

Cuando techaba una galera en Diconsa, joven obrero cayó de una altura de casi 7 metros provocándose una herida de 5 centímetros en la cabeza que le hizo perder el conocimiento por varios minutos. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su ayuda y tras brindarle los primeros auxilios rápidamente lo llevaron a la sala de terapia intensiva del Hospital Regional.
El lesionado se llama Noé Núñez Cabrera, de 20 años de edad y con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho número 5, en la colonia Poza de Cuero, de esta ciudad.
El accidente de trabajo ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando el ahora lesionado en compañía de su hermano colocaban láminas para techar una galera de la bodega Diconsa, ubicada en la carretera federal Tihuatlán-Lindero, casi frente a la empresa refresquera Pepsi.
Al caer en el piso de concreto, el joven obrero se abrió la cabeza a la altura de la sien izquierda, lo que le provocó abundante sangrado. Su hermano, al ver que se hallaba inconsciente tirado en el suelo, rápidamente solicitó los servicios de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron inmediatamente al lugar de los hechos y tras detener el sangrado y vendarle la cabeza colocaron a Noé en una camilla para subirlo a la ambulancia y trasladarlo velozmente al Hospital Regional. Su estado de salud fue reportado como delicado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad