Tamaño de letra: -A +A

El cadáver de Rodrigo Galván Hernández, tesorero del ayuntamiento de Pisaflores fue encontrado la mañana de ayer, según reportaron autoridades locales de aquel municipio.
De acuerdo con los primeros informes, el funcionario local fue hallado sin vida al interior de un rancho cerca de la cabecera de aquel municipio perteneciente al estado de Hidalgo.
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha emitido ningún comunicado respecto a la muerte del servidor público, pero la noticia ya fue confirmada por autoridades policiacas del municipio de Pisaflores.
Se detalló que Galván Hernández, de 37 años de edad, ocupaba el cargo de tesorero dentro del ayuntamiento de Pisaflores, y presuntamente murió de dos disparos de arma de fuego.
Se presume que la familia del funcionario habría tenido problemas con una familia y se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Sin embargo serán las autoridades ministeriales quienes investiguen el caso para esclarecer este homicidio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad