Tamaño de letra: -A +A

Una fuga de crudo se registró en el Pozo Petrolero 96 ubicado en la colonia Papantla 1 de esta ciudad, hasta donde arribó personal de Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil, teniendo como resultado el derrame del hidrocarburo dentro de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.
El derrame fue reportado a las 14:30 horas en la populosa colonia, donde vecinos se percataron del fuerte olor de hidrocarburo, temiendo que esto pasara a mayores decidieron solicitar el apoyo de las autoridades municipales y estatales quienes dieron aviso a personal de Pemex.
De la fuga se percató personal de la empresa Watherford, quien manifestó que desconocían de dicho derrame de hidrocarburo ya que ellos únicamente rentaban el equipo, por lo que más tarde personal de seguridad física se concentró en el lugar para reparar los daños.
Presuntamente esta fuga fue originada debido a la falta de mantenimiento en una válvula de flote, impidiendo el flujo del hidrocarburo a la batería, lo que ocasionó una fuga por el estopero.
De inmediato se procedió a asegurar el pozo, dejándolo fuera de operación para proceder a su mantenimiento y posterior saneamiento del área afectada.
El producto derramado quedó contenido dentro de la misma instalación y sobre un camino vecinal, por lo que se espera que no afecte a los pozos artesanales.
Así mismo cabe hacer mención que Comisión Nacional atendió por lo menos a cuatro personas quienes resultaron con dolor estomacal, esto debido al fuerte olor de hidrocarburo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad