Tamaño de letra: -A +A

PARÍS, Francia.- Javier Hernández, delantero mexicano del Manchester United, habría llamado la atención del Olympique de Marsella de cara a esta temporada; sin embargo, el conjunto de la Ligue 1 de Francia solamente habría preguntado por el costo del atacante a la escuadra inglesa.
De acuerdo a la radiodifusora francesa RMC “Marsella se informó sobre la situación de la estrella mexicana” que volvió esta temporada al Manchester United de la liga inglesa luego de pasar un año por el Real Madrid de España.
El director técnico del club de la “Premier league” inglesa, el holandés Louis Van Gaal, se opuso “firmemente” a la venta al Marsella del Chicharito, que terminará su contrato el año próximo con el club inglés.
La operación tampoco se concretaría porque el histórico club del puerto mediterráneo francés, que desde hace unos días dirige el exfutbolista español José Miguel González “Michel”, no está dispuesto a pagar el salario mensual del “Chicharito” en el Manchester.
De acuerdo a medios franceses Javier Hernández cobra medio millón de euros al mes, 560 mil dólares, en el Manchester United.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad