Tamaño de letra: -A +A

 

VILLARREAL, España. Ago. 28, 2015.- El Villarreal consiguió una sufrida victoria ante el Espanyol en El Madrigal en un partido en el que remontó el tempranero gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, gracias al acierto anotador de su nuevo ataque, formado por Roberto Soldado y el francocongoleño Cédric Bakambu, autor de dos goles
El conjunto catalán se adelantó muy pronto en el marcador. Corría el minuto 5 de juego cuando Gerard Moreno se inventó un genial pase interior para Caicedo, que regateó a Areola y marcó a puerta vacía.
El Espanyol se aprovechó de la inferioridad numérica de los amarillos, que estaban jugando con uno menos debido a que el defensa central Víctor Ruiz estaba siendo atendido en la banda con un corte en la cara.
En el segundo tiempo Bakambu acompañó a Soldado en el ataque y el cambio dio resultado. El mexicano Jonathan dos Santos también ingresó al minuto 76.
Soldado empató al cazar un balón dentro del área y de manera poco ortodoxa lo envió al fondo de la red (m. 66). Era el segundo gol del delantero valenciano en dos partidos de Liga con el Villarreal.
El 2-1 llegó en el minuto 86. Soldado recibió entre líneas, confió en la velocidad de Bakambu y filtró un pase interior para que el franco-congoleño marcara tras regatear a Pau López casi sin ángulo.
Cuando parecía que el partido acabaría así llegó el 3-1, obra de nuevo de Bakambu en el tiempo de descuento. De nuevo Soldado le asistió y el ’17’ amarillo perforó la portería del Espanyol sin oposición.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad