Tamaño de letra: -A +A

CAZONES.- Más de cinco familias agraviadas por un probable depravado, quien es su vecino, exigen todo el peso de la ley contra éste, ya que en lugar de robar ropa interior de los tendederos para satisfacer sus desviaciones sexuales, podría ultrajar a alguna persona. En la fiscalía municipal no recibieron denuncia alguna, pero en la de distrito ya se inició una carpeta de investigación por probable acoso sexual.
La última vez que “El Coyote”, como se hace llamar José Francisco Olmedo San Juan, atacó en la comunidad, fue en los patios de la vivienda de la señora Doris, en la calle Cinco de Mayo.
Dicho sujeto aprovechó que todos se encontraban en un convivio familiar en el otro extremo de la carretera, por lo que entró al patio y comenzó a robar diversas prendas íntimas, y con una de ellas se masturbó, de acuerdo con la acusación vertida por la agraviada. Al verse descubierto, el pervertido salió a toda prisa del lugar y en el suelo dejó tirada alguna ropa.
El Coyote ya ha robado y saciado sus bajos instintos con atuendos íntimos de sus vecinos, pero de las denuncias de personas que se han acercado a la fiscalía municipal, ninguna ha sido recibida, y ésta última fue radicada en la ciudad de Poza Rica, donde se integró de inmediato la carpeta de investigación, dada la peligrosidad de ese individuo, quien debido a su conducta, está catalogado como un violador en potencia.
Las personas agraviadas -Doris, entre éstas- exigen que se castigue con todo el peso de la ley a José Francisco, de manera que piense antes de cometer otro delito de ésta u otra naturaleza en Cabellal I y sus alrededores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad