Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Cinco personas, entre ellas tres menores de edad fueron baleadas en su domicilio en la comunidad San Bartolo del Escobal, durante la noche de este jueves, reportaron autoridades policiacas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando la Familia Andrés Olivares regresaba de una fiesta del pueblo, quienes encontraron a sus agresores en la puerta de su domicilio.
En el lugar resultaron lesionados Abundio Andrés Lechuga y Santiago Andrés Olivares, de 57 y 28 años de edad, quienes fueron baleados en rótula y glúteo derecho, respectivamente.
Así también quedaron heridos Andrés Andrés Olivares, María Irene y Flor Estrella de 17, 15 y 8 años, quienes recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo.
Tras el auxilio, paramédicos de Protección Civil (PC) y policías municipales llegaron a la zona y brindaron los primeros auxilios a las cinco personas, por lo que de inmediato fueron trasladas al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, donde de acuerdo a familiares, hasta el cierre de este edición, algunos no habían sido intervenidos quirúrgicamente.
En torno a los hechos, se dijo que el problema derivó por un altercado que sostuvieron en la vía pública con un grupo de sujetos a quienes identificaron como Rubén Hernández Olivares, Anastacio Lechuga, Pedro Cortés y Sóstenes Olivares.
Se dijo que tras la riña en la calle, los agresores tomaron la decisión de esperar a esta familia en su domicilio para recibirlos a balazos. Aunque hasta el momento no existe un diagnóstico médico oficial, trascendió que la más delicada de salud es la niña Estrella, quien presentó dos impactos, uno en la cadera y otro más en la rótula derecha.
Tras el reporte, policías municipales se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo no se logró ninguna detención. Familiares de las víctimas afirmaron que acudirán a las autoridades del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad