Tamaño de letra: -A +A

En una rápida intervención y en flagrancia, efectivos de la Policía Municipal consiguieron asegurar a dos individuos que instantes antes habrían cometido un robo a una tienda de conveniencia, por tal situación fue remitidos al área de seguridad, pero evitaron ser consignados ante las autoridades ministeriales debido a que el agraviado se negó a presentar cargos en su contra.
A pesar del hermetismo que las autoridades guardan ante este suceso se pudo conocer que el atraco habría ocurrido la noche del viernes al filo de las 01:45 horas en el Oxxo ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva en la colonia Zapote Gordo de esta ciudad.
Trascendió que uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en esa zona cuando les fue reportado el atraco y tras obtener las características de los presuntos desplegaron un rápido operativo que culminó con el aseguramiento de los sospechosos.
De los intervenidos se pudo conocer que dijeron llamarse N., de 21 años de edad, y Damián N. C., de 23 años, ambos con domicilio en el infonavit Tenechaco.
A los sospechosos se les aseguró el botín que habrían conseguido de la tienda de conveniencia, sin embargo, el encargado de la misma a pesar de identificarlos como quienes habrían cometido el atraco, se negó a proceder en su contra. Ante esta situación, los uniformados no tuvieron otra opción que dejarlos en libertad para no violentar sus garantías.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad