Tamaño de letra: -A +A

Enojada mujer se presentó ayer a la fiscalía para solicitar que su marido le de dinero para mantener a los 3 hijos de ambos a los cuales él descuidó por enamorarse de una jovencita originaria de Papantla.

Luz Marbel León Cruz, de 35 años de edad, con domicilio en calle prolongación Francisco Villa, en la comunidad Plan de Ayala contó que su marido Jesús Hidalgo Olalde, de 38 años, la abandonó hace 3 meses para irse a vivir con otra mujer.

Relató que en unión libre vivió con él 17 años y procrearon 3 hijos, los cuales tienen 16, 11 y 4 años de edad, mimos que se hayan estudiando.

Señaló que desde hace 3 quincenas, Jeús Hidalgo no le da dinero para alimentar, vestir, calzar y enviar a la escuela a sus tres hijos y solamente anda paseando y llevando a restaurantes a su nuevo amor que se llama Elda Martínez, la cual vive en Papantla.

Debido a que ella no trabaja y por ende no tiene dinero para sacar adelante a sus tres hijos, acudió ante las autoridades correspondientes para solicitar que su marido cumpla con sus obligaciones de padre.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad