Tamaño de letra: -A +A

Teziutlán, Pue.- Con la entrada en vigor de la Ley de Protección Animal, la licencia de funcionamiento para el uso de animales en circos ya no se otorgará, mencionó el director de Servicios Públicos, Alberto Vivas Arroyo.
A partir de hoy, en la entidad poblana quedan prohibidos los espectáculos de circos con animales, por lo tanto la autoridad tiene la obligación de aplicar hasta 5 mil días de salario mínimo a propietarios que violen la ley.
Además, la Procuraría Federal para la Protección al Ambiente (PROFEPA) impondrá multas de hasta 50 mil días de salario mínimo, entre otras que señala la Ley General de Vida Silvestre.
Recordó que con la entrada en vigor de la ley, la capital poblana se suma a estados del país como Querétaro, Morelos, Colima, Guerrero y municipios de Apodaca, León, Culiacán, Zapopan y la Ciudad de México, donde se prohíben los espectáculos con animales.
“Con la entrada en vigor de la Ley de Protección Animal, la licencia de funcionamiento para el uso de animales ya no se otorgará, además en el caso de que detectemos circos con animales, los retenemos y entregamos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad