Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Han pasado 28 años desde que fue inaugurada la escuela primaria “Serafín Olarte”, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, y durante todo este tiempo ha sido nulo su mantenimiento, además de que recientemente fue saqueada por los amantes de lo ajeno.
Así lo dio a conocer la profesora Ignacia Salvador Pérez, directora de ese plantel, quien comentó que recientemente iniciaron, junto con el síndico Galdino Diego Pérez, con los trámites para la escrituración del predio y así poder bajar recursos a través de Espacios Educativos.
“La escuela tiene muchas necesidades, tres aulas están muy deterioradas, en estos momentos le pedimos a las autoridades para ver si se nos apoya por ese lado, porque no tenemos pupitres, pintarrones, hace falta equipar la Dirección y Sanitarios”, indicó la entrevistada.
Lamentó que en el reciente periodo de vacaciones fueron visitados por los amantes de lo ajeno. “Se llevaron los lavabos y es la fecha que no los hemos podido comprar porque los padres de familia no tienen recursos para hacerlo”, añadió Salvador Pérez.
En ese contexto, agradeció el apoyo del síndico Galdino Diego Pérez y el alcalde Marcos Romero Sánchez, por el inicio del trámite para regularizar el predio y de esta forma estar en posibilidades de gestionar recursos para rehabilitar toda la escuela.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad