Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- “Ocho meses de retraso lleva el proyecto de ampliación de la clínica del ISSSTE y aun no tenemos fecha para la conclusión de la obra”, comentó el Doctor Francisco Espinoza Priego, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
Argumentó que en su momento el Director de la Clínica, el Doctor Jaime Cano Zavaleta, ha dado 4 fechas de entrega; la primera fue en diciembre del año pasado, después en febrero, en abril o mayo y por último en agosto.
Indicó que apenas tienen la segunda etapa de su construcción, mencionando que viene la tercera que es la de equipamiento. “Si ya se lleva de retraso ocho meses, cuánto más se retrasará para cubrir con el equipo necesario mecánico y humano”, cuestionó.
Explicó que la clínica sigue laborando, solo que la misma construcción complica la atención del personal médico hacia los usuarios, ya que no se proporciona una atención de calidad y oportuna.
Además, exhortó al Delegado Estatal del ISSSTE, licenciado Renato Alarcón Guevara, a prestar atención a esta problemática, ya que los mas perjudicados en esta situación son los derechohabientes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad