Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía encontró muerto a la estrella televisiva estadunidense Toby Sheldon, famoso por su obsesión por parecerse a Justin Bieber, en un motel en el Valle de San Fernando, en el sur de California.

El joven de 35 años, cuyo nombre real es Tobias Strebel, era muy conocido en Estados Unidos por haber acudido en diferentes realities de televisión y difundir su sueño de parecerse físicamente al famoso cantante canadiense de 21 años.

Su fascinación por ser igual que el ídolo mundial del pop llegó hasta tal punto que se gastó casi 100 mil dólares en cirugía plástica.

Su desaparición fue denunciada el pasado 18 de agosto, cuando se le perdió el rastro.

La policía ha informado a la web de espectáculos TMZ que encontraron su cadáver,el pasado 21 de agosto en un motel de California.

La investigación aún no ha podido esclarecer las causas del fallecimiento, pero la policía encontró estupefacientes en la habitación.

Además los agentes apuntan a que la reciente ruptura con su novio podría haber influido en su muerte.

Fuente: Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad