Tamaño de letra: -A +A

Mujer que conducía una camioneta Ford Eco Sport atropelló y aplastó de las piernas a un niño de 10 años de edad, que sin precaución intentó cruzar la calle luego de bajar de un autobús de pasajeros; ayer, alrededor de las 13:00 horas, en la avenida De la Rosa en el Fraccionamiento El Vergel.
Jesús Jair X. X., quien estudia el 5o. grado en la primaria “María Enriqueta” de esta ciudad, sufrió heridas abrasivas y probable fractura de la pierna izquierda. Fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional.
Fue atropellado por la señora Mayra Herrera Avendaño, de 40 años, con domicilio en el edificio 9 del andador Gardenia del Fraccionamiento El Vergel, quien conducía la camioneta Ford Eco Sport color roja y sufrió fuerte crisis nerviosa tras observar que la rueda izquierda delantera de la camioneta aplastaba ambas piernas del pequeño y que éste se hallaba debajo del vehículo.
Grupo de jóvenes y señoras que presenciaron el atropellamiento unieron sus fuerzas para levantar la camioneta y rescatar al menor que era aplastado por la llanta. Lo acostaron en el jardín de la casa marcada con el número 135 e inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Por comentarios de la señora Alejandra Pérez Ibáñez, quien presenció el atropellamiento, se conoció que el niño descendió del autobús por la puerta delantera y corriendo por el frente del camión intentó cruzar la calle para llegar a su casa después de asistir a su escuela, cuando fue atropellado por la camioneta Ford Eco Sport, cuya conductora rebasaba al autobús color naranja estacionado.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad