Tamaño de letra: -A +A

Con armas de alto poder ultimaron al Presidente de la Asociación Ganadera de Aldama, Tamaulipas, justo cuando se disponía a salir de una tienda de conveniencia, en pleno centro de la ciudad.
A las 11:45 horas de ayer se reportó a las autoridades la detonación de armas de fuego, justo frente a la presidencia municipal, de donde después de las ráfagas que se escucharon un grupo de sujetos armados huyó en una camioneta con rumbo desconocido.
En el interior de la tienda de conveniencia quedó el cuerpo de Arturo de la Garza Winkelkemper, así como un acompañante que resultó herido y el cual aún no ha sido identificado.
Por ello, rápidamente al lugar arribó personal de la Policía Estatal, SEMAR y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área, además de establecer un operativo de búsqueda por tierra y aire.
El helicóptero de la Secretaría de la Marina sobrevoló el municipio de Aldama en búsqueda de los sujetos que privaron de la vida al líder ganadero, sin que se reportara alguna detención.
Por su parte, personal de Servicios Periciales levantó los casquillos percutidos en el lugar de la ejecución y el cuerpo fue llevado al anfiteatro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad