Tamaño de letra: -A +A

WASHINGTON. El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump defendió su decisión de echar de una conferencia de prensa Jorge Ramos, presentador de noticias de Univision, en su última disputa con una personalidad de la televisión de su país.

“Estaba totalmente fuera de lugar”, dijo Trump sobre Ramos, en declaraciones al programa “Today” de NBC; “No soy un bully”, agregó

Este martes, Jorge Ramos fue expulsado de una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, después de que el magnate de los negocios convertido en aspirante presidencial dijo que el periodista estaba haciendo una pregunta fuera de su turno.

Ramos, quien ha sido crítico de su postura sobre la inmigración, dijo que estaba esperando su turno para hacer una pregunta sobre el tema cuando Trump ordenó que lo echaran.

“No le gustó mi pregunta y al no gustarle mi pregunta lo mencionó para que un guardia de seguridad viniera donde yo estaba y me sacara de laconferencia de prensa”, dijo Ramos al programa “Good Morning America”, de ABC.

Esta es la última disputa entre un presentador de televisión y Trump, quien también ha enfrentado críticas por su guerra de palabras con la presentadora de Fox News Megyn Kelly tras el reciente debate presidencial republicano de ese canal.

Trump, favorito para la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2016, ha hecho de la inmigración un elemento central de su campaña, diciendo que iba a deportar a todos los inmigrantes indocumentados.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad