Tamaño de letra: -A +A

Solitario sujeto está robando en casas-habitación de la colonia Laredo llevándose dinero en efectivo, alhajas, computadoras y cualquier objeto pequeño de valor que encuentre.
Recientemente se introdujo a un departamento de la calle Francisco Villa para apoderarse de 700 pesos en efectivo y un teléfono inteligente iPhone con valor de más de 5 mil pesos que tomó del bolso de la propietaria, quien se estaba bañando cuando él entró a robar.
El peligroso ratero aprovechó que la hija de la agraviada salió del departamento para ir a trabajar, dejando la puerta abierta y también el portón que da a la calle. No se llevó credenciales ni tarjetas bancarias que había en el bolso de la mujer.
Otra familia del mismo sector habitacional fue visitada presuntamente por el mismo delincuente, robándoles 2 laptop, una cámara fotográfica, alhajas de oro y dinero en efectivo.
Estos atracos fueron cometidos antes del mediodía, lo que hace pensar a los habitantes de la referida colonia que el ladrón vigila todos los movimientos de sus víctimas y cuando estas salen a trabajar o para asistir a la escuela se mete a sus viviendas para hurtar.
Ante tal situación solicitan que la Policía realice más rondines de vigilancia por la colonia Laredo, con la finalidad de atrapar en flagrancia al peligroso delincuente que sigue haciendo de las suyas con toda impunidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad