Tamaño de letra: -A +A

Mientras separaba latas de aluminio en el relleno sanitario, un pepenador perdió la vida luego de que un rayo cayera sobre su humanidad, su muerte fue al instante, toda vez que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.
Ante la mirada de su esposa e hijo, Felipe Romero Lara, quien tenía 48 años de edad, fue víctima de la descarga eléctrica mientras llovía, informaron las autoridades.
De acuerdo a las indagatorias, el drama se vivió en los límites de la colonia Rafael Hernández Ochoa a las 16:45 horas de ayer, justo en las inmediaciones del relleno sanitario.
“Mi papá separaba algunos botes de aluminio, cuando cayó el rayo, le dije que ya nos fuéramos porque estaba lloviendo pero él quiso quedarse otro rato, de repente vimos una luz y nada más escuche que él gritó fuerte y se murió rápido”, dijo a las autoridades ministeriales, Brian Ramírez Juárez, hijo del hoy extinto.
Cabe hacer mención que se dio parte a los socorristas, pero estos ya nada pudieron hacer por el hombre, pues este pereció de inmediato.
De igual forma, el resultado de la necropsia de rigor reveló que el infortunado falleció a causa de choque neurogénico secundario por emisión eléctrica. Se dijo también que el aluminio por tratarse de un material atrayente a los rayos, facilitó que ocurriera la tragedia.
La perito criminalista Sugey del Rocío Méndez Chávez realizó el levantamiento del cuerpo, y ayer por la noche, el cadáver de Felipe Romero Lara fue entregado a sus familiares y llevado a donde fuera su domicilio, en la calle Parroquia sin número de la colonia Rafael Hernández Ochoa, mientras que la fiscalía en turno inició con las averiguaciones correspondientes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad