Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- A partir del 1 de septiembre inicia una nueva campaña de fotocredencialización, de cara al próximo proceso electoral local, dice el vocal del módulo del Registro Federal Electoral (RFE), Alejandro González Osuna.
En entrevista con La Opinión, dijo que en estos momentos realizan todo tipo de movimientos en el módulo a su cargo, “e incluso el horario de atención de los días sábados va a cambiar, ahora va a ser de 8 de la mañana a tres de la tarde a partir del 1 de septiembre”, indicó.
González Osuna comentó que de esta manera, aquellas personas mayores de 18 años que no puedan ir a tramitar su fotocredencial entre semana, lo hagan sin contratiempo alguno los días sábados.
Respecto al trabajo que hacen en estos momentos, comentó que se trata de inscripciones, renovaciones por pérdida de vigencia, cambios de domicilio, corrección de datos personales, reincorporación al padrón y entregando credenciales que aún no habían llegado.
En ese sentido, comentó que hay alrededor de 3 mil credenciales por recoger, “es importante que los ciudadanos inicien su trámite, pero también que lo concluyan”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad