Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Será en el mes de octubre de este año cuando se lleve a cabo en esta ciudad la 1ª Muestra Nacional de Cine y Video Indígena, dice Lucio Kakiltamacú Olmos Hernández, presidente del Colectivo sin Fronteras.
Dijo que Papantla, como Pueblo Mágico, no se puede quedar atrás en materia de proyección de video y difusión, sobre todo en materia indígena, “tenemos una vasta región que debemos aprovechar”.
Comentó que recientemente estuvo en el 11º Festival de Cine y Video Indígena, donde en una de tantas mesas de trabajo se habló sobre qué podemos hacer los comunicadores indígenas para darle una mayor difusión a esta gala.
“Nos pusimos en contacto con el presidente de la Asociación Civil Esfuerzos Unidos del Totonacapan, Rodolfo Pérez Maya, a quien le propusimos apoyar esta iniciativa”, comentó.
Destacó que la resultante fue que en octubre de este año se presentarán más de una década de ganadores del Festival de Michoacán, “son más de 40 trabajos que vale la pena ver, son documentales de ciencia ficción y de lucha social que no solo han sido difundidos en México, sino en varios países del mundo”, terminó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad