Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Marco Antonio Alvarado Fosado, director del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza (ITSVC) descartó que la inseguridad en la zona, que ya cobró la vida de un universitario al interior de un autobús, sea factor para que los jóvenes se desinteresen por asistir a recibir una formación académica en este plantel educativo.
Entrevistado al respecto, agregó que debido a los hechos sangrientos se implementará un programa de traslado de estudiantes a los distintos paradores de Villa Lázaro Cárdenas, con el que se pretende protegerlos.
Indicó que a la fecha el ayuntamiento ha apoyado con personal de seguridad, además de que confirmó la presencia policiaca de manera constante, sobre todo porque se encuentran en una zona despoblada.
“Será para la próxima semana cuando las unidades lleven a los alumnos a los diferentes parajes, también se estipularán horarios para recogerlos por la mañanas, haremos lo que está en nuestras manos”, expresó.
También descartó que se vaya a presentar deserción escolar en este nuevo ciclo por la misma situación, pues aclaró que a la fecha llevan un promedio de 100 jóvenes inscritos y se espera que en la próxima semana incremente la matrícula.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad