Tamaño de letra: -A +A

ESTADOS UNIDOS.- El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, quien mató a tiros a una conductora y un camarógrafo de Virginia durante una entrevista en vivo, murió tras dispararse justo cuando era perseguido por la policía del estado.

Así lo confirmó el jefe de la policía de Virginia, Bill Overton, quien en conferencia de prensa también informó que los periodistas Allison Parker y Adam Ward, que estaban informando en directo para una cadena local afiliada a la CBS, la cadena WDBJ1, fallecieron en el lugar.

En el tiroteo también resultó herida la mujer a la que entrevistaba Parker, la directora ejecutiva de una cámara de comercio local Vicki Gardner, que se recupera en un hospital tras recibir un disparo en la parte de atrás del cuello, aunque no se teme por su vida.

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales comenzaron a difundirse fotografías del autor del homicidio. La siguiente es de un enlace en vivo que haría hecho Bryce Williams para la misma cadena a la que pertenecían los periodistas abatidos.

Overton señaló que el autor del tiroteo padecía algún tipo de transtorno mental, sin embargo, dijo aún se están realizando las pesquisas, por lo que no se ha podido determinar exactamente el móvil del asesinato.

Bajo el nombre de Bryce Williams, el mismo Flanagan colgó en su perfil en Facebook un video del momento del tiroteo que grabó con una cámara que llevaba consigo.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad