Tamaño de letra: -A +A

MANCHESTER.- Una cátedra de cómo filtrar un balón dio forma al 4-0 del Manchester United ante Brugge en el partido de vuelta de la Eliminatoria para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El marcador podría haber tenido la marca de Javier Hernández pero el delantero, quien entró al 64′, falló un penalti al 80′. El “Chicharito” se resbaló y mandó el disparo desviado.
Lo mala noche para el artillero mexicano anexó otro capítulo cuando al 90′ falló frente al marco.
La goleada comenzó al 20′ cuando Memphis condujo hacia el centro; justo salía la defensa a marcarle y filtró para Wayne Rooney, quien definió el 1-0.
Al 48′ una nueva jugada de Memphis terminó con un pase para Ander Herrera, quien mandó un centro raso para Rooney y así cerrar la triangulación con el 2-0.
En el segundo tiempo, Juan Mata fue quien realizó el movimiento diagonal y habilitó a Rooney al 56’ para el 3-0 en la pizarra.
El último tanto llegó cuando atrás de mediocampo Bastian Schweinsteiger mandó un pase por todo el centro de la cancha. A la cita con el balón llegó Ander Herrera y ante la salida del portero definió el 4-0 definitivo.
El entrenador Louis Van Gaal no pudo ocultar su sorpresa. De inmediato volteó a ver a su auxiliar Ryan Giggs, quien en un primer momento le sostuvo la mirada, pero al ver que el holandés no cedía en verlo con cierto aire de recriminación, el galés arqueó las cejas y volteó a otro lado.
Para colmo, ‘CH14’ falló una jugada clara al minuto 90 cuando un centro por izquierda llegó hasta su zona en el área chica, pero al pegarle al esférico lo voló.
Todo bajo el escrutinio de su estratega, quien más de una vez ha manifestado su negación a darle minutos al mexicano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad