Tamaño de letra: -A +A

 

MADRID.- El empresario mexicano y accionista de los equipos de la Liga MX, León y Pachuca, Carlos Slim, será el responsable directo de que el Atlético de Madrid ponga otra vez en marcha su proyecto de ‘La Peineta’, el nuevo estadio de los Colchoneros para la temporada 2017-18.
El Magnate mexicano Slim, a través de una de sus empresas se encargará de financiar el proyecto del nuevo estadio del Atlético de Madrid y esa manera que puedan concluir las obras en dos años. El rotativo ibérico destaca que el club calcula que la inversión del mexicano será de aproximadamente 193.6 millones de dólares.
La directiva Colchonera tiene como objetivo que su nuevo inmueble sea uno de los más modernos del mundo, para de esa manera entrar en la categoría de cinco estrellas que brinda la UEFA a los mejores estadios y que se convierten en candidatos para ser sede de una Final de Champions League o Europa League.
Antes de que el empresario mexicano decidiera apoyar de manera económica al Atlético de Madrid, la directiva Colchonera realmente estaba enfrentando problemas para llevar a cabo su proyecto, pues FCC, empresa constructora, se comprometió a emprender el nuevo estadio luego de que la empresa Martinsa quedara en quiebra, sin embargo, FCC tampoco ha podido terminar ‘La Peineta’, pero a finales del año pasado, Slim se convirtió en el máximo accionista de FCC.
Slim invirtió una cantidad de 569 millones de dólares en el accionariado de la FCC el pasado mes de diciembre y decidió invertir 193.6 MDD a FCC a través de una de sus empresas para que ‘La Peineta’ pueda ser terminada y los Colchoneros estrenen su nueva casa dentro de dos años. El estadio se encuentra ubicado en la zona noreste de la capital madrileña.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad