Tamaño de letra: -A +A

 

VERACRUZ.- Este martes la cancha del estadio “Luis Pirata Fuente” fue testigo del segundo día de preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz, de cara a lo que será su siguiente compromiso como local cuando reciba la noche de este viernes, a Rayados de Monterrey, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.
Enmedio de intensa lluvia por la mañana y el calor característico del puerto por la tarde, los elementos que no fueron convocados para el compromiso de Copa MX ante Celaya y que permanecen en Veracruz realizaron dos sesiones de trabajo, con el objetivo de conseguir los 3 puntos en casa.
Conscientes de los errores que se han cometido en el sector defensivo del conjunto Escualo, el guardameta Sergio Matute García y el defensa Horacio Cervantes, coinciden en que se ha pecado de nobles y que se tiene la obligación de ganar el próximo encuentro en casa.
Por un lado, el defensa central mencionó que las desatenciones le han costado goles en contra.
“Hemos tenido desatenciones, los goles han caído por pecar de nobles o desconcentración, el equipo se ha vuelto vulnerable en ese aspecto. Hay que ser muy conscientes y responsables de que defensivamente tenemos que mejorar y estamos a tiempo de mejorar todo eso”, enfatizó Horacio Cervantes.
Sobre el mismo tema, el arquero escualo comentó que aún están en tiempo para enmendar los errores y cumplir con el principal objetivo.
“Me parece que hemos dejado de hacer cosas que hacía el equipo pero estamos a tiempo para enmendar los errores y seguir buscando lo que deseamos. Hemos tenido fallas y estoy de acuerdo con ello y nos ha costado goles pero el equipo está fuerte y está equilibrado”, dijo García.
Sobre la competencia interna que existe por el arco veracruzano con el nacido en Poza Rica, Édgar Melitón Hernández; Sergio Matute García declaró que no se siente seguro con la titularidad, gracias a que el veracruzano aprieta fuerte, además de que la decisión final sobre quién ocupará la titularidad de la portería veracruzana es del técnico chileno Carlos Reinoso.
Finalmente los Tiburones Rojos continuarán con su preparación este miércoles, donde el estratega de los Escualos ya contará con el plantel completo, luego de unirse los elementos que encararon el compromiso de Copa MX.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad