Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes del Barrio de San Pedro muestran indignación en contra del gobierno de Víctor Apolinar quien no actúa en el combate a la prevención del dengue ya que ni el regidor de salud Margarito Limón y la directora del área Isabel Andrade Díaz hacen caso.
Familiares de personas que tienen síntomas diversos, que al parecer son de dengue tipo 1, ponen el “grito al cielo”, en las redes sociales para ver si alguna autoridad de salubridad actúan, debido que el gobierno no mueve un solo dedo para resolver el problema.
Una de las tantas quejas refiere lo siguiente: ““Ya hable y hable al departamento del H ayuntamiento para reportar que entre Calle Llave y Narciso Mendoza por cada casa hay por lo menos 2 enfermos de dengue y nunca esta la doctora y nadie puede levantar el reporte, así que no creo que lleguen a nuestra cuadra… mientras que se enfermen los niños que es nuestra mayor preocupación.”
Esta situación se incrementa a la nula acción de las autoridades municipales de salud quien a la fecha tiene conocimiento del problema y quienes niegan que existan casos de dengue, mientras que algunos empleados han padecido dichos males.
Ayer este medio informativo busco a los responsables del renglón de salud y no se encontraron los auxiliares indicaron que andaban de comisión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad