Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- Molestos porque fueron desalojados y otros vendedores se posesionaron de los lugares que ocupaban, ayer al mediodía se manifestó un grupo de ambulantes y exigieron a las autoridades trato igualitario para todos.
Justo a las 12 horas, el grupo de inconformes salió del nuevo tianguis instalado al lado de la Cruz Roja, desde donde marcharon por toda la zona centro hasta llegar al frente de la tienda SuBodega, área de la cual fueron retirados.
La queja es que otros vendedores ocupan precisamente los espacios que dejaron libres frente a dicha tienda, en un tramo de la calle Independencia.
Los inconformes tomaron de manera simbólica los lugares que ocupaban y luego reanudaron la caminata, hasta llegar nuevamente al lote ubicado a un costado de la Cruz Roja, donde fueron instalados por el ayuntamiento.
Mientras tanto, ayer mismo dieron inicio los trabajos por parte de la tienda SuBodega frente al edificio que utilizan, donde serán construidos maceteros y se colocarán bancas y parasoles, razón por la cual se requería que el área estuviera despejada.
Sin embargo, hasta ayer continuaba en ese tramo otro grupo de vendedores ambulantes, quienes se niegan al retiro ya que interpusieron un recurso de amparo, situación que provocó la inconformidad de quienes aceptaron retirarse al predio que se localiza al lado de la Cruz Roja.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad