Tamaño de letra: -A +A

Dos sujetos armados se introdujeron de nueva cuenta a una tienda Oxxo, donde apuntaron a una de las empleadas para que entregara el dinero de la caja, sin percatarse que personal de Cometra se encontraba en dicho inmueble, quienes apuntaron con sus armas a los peligrosos hampones quienes huyeron del lugar.
Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas en la calle Riva Palacios esquina con Leona Vicario, de la zona centro de esta ciudad, donde dos sujetos hasta el momento desconocidos se introdujeron al Oxxo ubicado en dichas calles.
Los sigilosos hampones se fueron directamente contra la cajera, a quien apuntaron con un arma corta y le ordenaron que entregara todo el dinero, fue en ese momento que un custodio de Cometra accionó su arma y le ordenó que bajara dicha pistola.
Los hampones al verse al descubierto emprendieron la fuga, en medio de la confusión los peligrosos sujetos se introdujeron a una tienda de abarrotes que se encuentra justo frente al Oxxo, donde amagaron a la profesora jubilada Teresa Vázquez G., de 58 años, a quien golpearon para obligarla a decirles dónde estaba el dinero y sus prendas de oro.
Los hampones se llevaron la cuantiosa cantidad de 14 mil 800 pesos y una vez cometido el atraco se dieron a la fuga, fue en ese momento que la agraviada solicitó el apoyo de la Policía Municipal quien nunca acudió al auxilio. Posteriormente, fue Protección Civil quien auxilió a la lesionada, a quien le subió la presión arterial.
Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con la encargada del Oxxo y de la tienda de abarrotes. Los uniformados manifestaron que se abocarían a la búsqueda de estos sujetos.
Vecinas de dicho sector manifestaron a las autoridades su descontento, ya que esta es la tercera ocasión que roban en el Oxxo, además que a diario se registran robos a transeúntes, por lo que exigen vigilancia en la zona.
“Es inaudito que ahora nosotros tengamos que vivir encerrados, mientras que los hampones andan libres, haciendo de las suyas y nosotros vivir encarcelados en nuestros propios domicilios, esto a consecuencia de la ineptitud de la Policía quien no ha podido hacer nada para prevenir estos actos de delincuencia y como si fuera poco se encuentran coludidos con la Policía Municipal a quien siempre que le pedimos apoyo nunca arriba al lugar, haciendo caso omiso; ya tenemos identificados los números de patrullas”, así lo dieron a conocer un grupo de vecinas de dicho sector, de quienes se omiten sus generales por su seguridad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad