Tamaño de letra: -A +A

Ahora es más peligroso viajar de noche, por ello las agrupaciones musicales han tenido que cambiar sus estrategias de viajes en el norte del país, un ejemplo de esta situación son el grupo El Plan, quienes ahora se trasladan en el día y ya no por la noche.

Antes esta grave situación, El Plan, denominado el “Dream Team” de la música grupera tuvo que adaptarse a nuevas medidas de seguridad para poder llegar con bien a sus conciertos y disfrutar de sus fans.

“Ahora tenemos que viajar desde un día antes para poder estar con tiempo porque las carreteras se han vuelto bastante peligrosas pero nosotros siempre vamos de la mano de Dios”, dijo en entrevista para La Opinión Radio, Benjamín, uno de los integrantes de El Plan.

Hasta el momento no han cancelado ninguna presentación pues no han ocurrido situaciones graves como para no poder estar en sus sus conciertos.

“Acabamos de hacer una versión norteña para la canción “A Que No Me Dejas” que está promocionando Alejandro Sanz y Alejandro Fernández; así como también toda la música que salió en la serie Camelia la Texana estuvo a cargo de El Plan”, expresó Benjamín.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad