Tamaño de letra: -A +A

 

El piloto de la IndyCar, Justin Wilson, logró salvar seis vidas el martes debido a donar sus órganos, reveló su hermano en su cuenta de Twitter.
El mensaje de Stefal Wilson, hermano de Justin, fue el siguiente: “Con un regalo para la vida Justin Wilson salvó seis vidas. Él simplemente está poniendo el listón más alto. Sigan orando por Julia & sus hijas.
Wilson, de 37 años de edad, murió la noche del pasado lunes, tras una lesión provocada por una pieza que lo golpeó durante una carrera en el Pocono Raceway, el día anterior. El piloto británico que vivía en Colorado, Wilson, fue golpeado en la cabeza con una pieza que se desprendió de otro coche. El auto de Wilson viró hacia un muro interior de la pista y en estado crítico fue trasladado rápidamente en helicóptero a un hospital en Allentown.
Wilson conducía un Honda desde el 2008 en la IndyCar y el lunes el fabricante ofreció sus condolencias.
“Decir que tenemos el corazón roto por la pérdida de Justin Wilson crearía la falsa impresión de que nuestro dolor sabemos dónde está”, dijo Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development.
“En un momento de la primera parte de la temporada, cuando estábamos en una lucha continua para seguir siendo competitivos en el Verizo IndyCar Series, Justin era el chico que QUERÍA estar con Honda y él lo demostró una y otra vez. Eso permite que uno pueda conocer la clase de persona que era y estaremos siempre agradecidos por su lealtad y la manera cortés y caballerosa como representó a nuestra empresa, dentro y fuera de la pista”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad