Tamaño de letra: -A +A

 

MEXICO – Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto comenzaron su campaña promocional del combate que sostendrán en noviembre próximo en Las Vegas, Nevada.
“Canelo” Álvarez y Cotto se presentaron en la Ciudad de México ante los medios de comunicación angelinos, para reavivar y promover este ya clásico duelo entre púgiles de México y Puerto Rico.
Los dos peleadores se verán las caras el próximo 21 de noviembre dentro del ring que estará instalado en el Hotel Mandalay Bay de la “Ciudad del Juego”, en la cual ya esperan a otra multitud de aficionados para presenciar este combate.
El promotor y expeleador Óscar de la Hoya aseguró que este duelo revivirá la pasión por el boxeo, ya que ambos púgiles son explosivos, y con gran vocación por el espectáculo, que es lo que agrada a los aficionados. Por su parte, “Canelo” Álvarez dijo estar muy motivado por esta pelea, ante uno de los mejores boxeadores del momento como Cotto, de ahí que se preparará al máximo para poder vencerlo.
“Es un honor para mí pelear ante Cotto, un peleador que ha ganado todo, quiero pasar a la historia del boxeo con esta contienda, la cual ayudará a promocionar y a revivir este deporte”, señaló el mexicano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad