Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- Por segunda ocasión, habitantes de la comunidad San Miguel Mecatepec bloquearon la calle Nautla evitando el paso de unidades y equipo pesado de Petróleos Mexicanos, así como de las compañías que le trabajan, como medida de presión para que funcionarios cumplan con la reparación de los daños causados a la población, pues ya destrozaron el drenaje de la calle Pánuco, ya fracturaron el concreto de la recién pavimentada calle 21 de Marzo y ahora corre riesgo de colapsar el drenaje de la calle Nautla.
Moisés Vega Madrid, presidente del patronato de la calle Nautla, declaró a los medios de comunicación que el bloqueo inició antes de las 8 de la mañana, impidiendo el acceso hacia los pozos que se ubican al fondo del ejido.
Mostraron un documento que ya fue entregado a personal de Asuntos Externos de PEMEX, quienes se comprometieron hace seis meses a que en un mes habría respuesta a sus peticiones, pero nunca cumplieron.
Explicó que la calle Nautla cuenta con 620 metros lineales, por donde pasan las pipas cargadas con 30 y 40 mil litros de hidrocarburos, lo que representa un constante daño a las calles.
A su vez, el agente municipal del lugar Magdaleno Solís Ángeles indicó que los vecinos ya están hartos de tantas afectaciones por parte de PEMEX y que los funcionarios se muestren indiferentes a los problemas que ellos mismos generan, “ya van a empezar las lluvias y ese lugar se va a convertir en un gran lodazal”.
Dijo que inicialmente PEMEX les pidió comprobar que la calle Nautla es del ejido y ya lo hicieron, pero aun así siguen haciendo de las suyas afectando a más de 250 familias.
Los afectados precisaron que no se moverán hasta que la empresa les dé una solución.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad