Tamaño de letra: -A +A

CAZONES DE HERRERA.- Comerciantes y particulares de la comunidad Barra de Cazones, resienten desde hace algunos meses la escasez de agua potable, pues hasta el momento la Oficina Operadora no ha sido capaz de solucionar ese grave problema, lo que afecta en gran medida la economía de todos los habitantes de ese lugar, quienes tienen que comprar en pipas el vital líquido.
El suministro se realiza cada cuatro días, pero ante la falta de pozos de buena producción apenas y se logra abastecer a la población en un 40 por ciento, lo que ya provoca molestias múltiples y pérdidas a toda la población.
200 litros de agua no tratada cuesta 35 pesos y la gente tiene que comprarla porque no existe otra forma de hacerse de ella, principalmente en la zona de playa.
El agente municipal de Barra de Cazones, Martín Guerrero Domínguez, dijo que ya se han dirigido a los responsables de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pero no les han resuelto nada, aunque sí les están cobrando los recibos “por el consumo”.
Barra de Cazones se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de este municipio y la región, pero así como los restauranteros ven mermadas sus ganancias por la falta de ese elemento, los hoteleros también muestran su descontento, ya que utilizan mucha agua para satisfacer las necesidades de los clientes.
Adrián Delgado Tadeo, responsable de la Oficina Operadora de la CAEV en este municipio, prometió a su llegada que Barra de Cazones contaría con suficiente líquido en unos cuantos días más, pero ya pasó más de un mes y las cosas siguen igual o peor, porque no se cuenta con infraestructura suficiente para proporcionar el servicio que la población merece y necesita.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad