Tamaño de letra: -A +A

Una nueva forma para delinquir en la ciudad han adoptado los amantes de lo ajeno, toda vez que ahora sujetos a bordo de vehículos Tsuru de color blanco o motocicletas descienden sobre cualquier arteria de la ciudad y piden a los transeúntes detenerse para “una revisión de rutina”, pero en realidad solo les roban sus pocas o muchas pertenencias.
Lo anterior se dio a conocer luego de que dos empleados de la empresa Banco Azteca se presentaran ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Poza Rica para denunciar los hechos.
Refirieron que cerca de las 18:00 horas del pasado viernes regresaban de realizar cobranza a algunos clientes de la colonia Tepeyac, sin embargo, apenas habían salido de la casa de una clienta, dos hombres se les acercaron para manifestarles que era necesario que se detuvieran pues ellos eran policías y debían revisarlos; al pensar que era verdad, los dos trabajadores accedieron pero segundos después se dieron cuenta que los dos sujetos no eran policías, y en realidad se dedican al robo a transeúntes, por lo que las autoridades ya investigan.
De igual forma se conoció que más de 1500 pesos fueron robados a los afectados, además de un teléfono celular y otros objetos.
Por si fuera poco, dos jóvenes que se divertían el fin de semana y que recién salían de conocida discoteca en la avenida 20 de Noviembre fueron atracados de la misma manera.
Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para las averiguaciones en torno al caso; en tanto, pidieron a la población tener cuidado para no ser sorprendidos por estos vivales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad