Tamaño de letra: -A +A

Conocido transportista del servicio rural identificado como Crispín Hernández Angelina, quien tenía 42 años de edad, fue asesinado de certeros balazos cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la comunidad de Huiloapa del municipio de Benito Juárez.
Las indagatorias arrojaron que el homicidio se registró aproximadamente a las 4 de la mañana del día de ayer, en la vivienda del ahora occiso.
Trascendió que Hernández Angelina acudió al baño que se ubica a pocos metros de su casa, pero al parecer su agresor ya lo acechaba y le disparó en dos ocasiones.
Los familiares del ahora finado inmediatamente avisaron a las autoridades y vecinos del lugar, quienes hicieron sonar la campana, por lo que implementaron la búsqueda del autor del crimen, pero con resultados negativos.
Al sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, policías ministeriales y el médico legista, quienes tomaron conocimiento del hecho, además iniciaron con las primeras investigaciones.
El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicado en esta ciudad, donde se le practicó la necrocirugía. El cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax del lado izquierdo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad