Tamaño de letra: -A +A

Esta mañana, tres sujetos armados con pistolas asaltaron la sucursal bancaria Banorte, ubicada en el bulevar Ruiz Cortines, esquina de la Avenida 1, en la colonia Cazones, llevándose gran cantidad de dinero.

El atraco ocurrió a las 11:30 horas de hoy y los delincuentes no tardaron más de tres minutos para llevarse todos los billetes que había en tres cajas.

Al grito de “¡esto es un asalto, todos al piso!”, los asaltantes ingresaron al banco.

Cerca de 30 clientes que en esos momentos se hallaban en el interior del banco se tiraron al suelo, entre ellos dos policías bancarios que cuidaban el lugar.

Con el dinero en su poder, los delincuentes salieron del banco y caminando huyeron por la avenida 1.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes al entrevistarse con los tres cajeros atracados, éstos no quisieron darles a conocer la cantidad de dinero que se llevaron los ladrones.

Cabe mencionar que la cajera principal del banco Banorte se desmayó al ver que uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza con una pistola tipo revolver.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA SECCIÓN JUSTICIA

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad