Tamaño de letra: -A +A

Bajo el argumento de que fueron despedidos injustificadamente y no los liquidaron conforme a la Ley, alrededor de 200 expolicías de la extinta Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, reclaman dicha prestación que consideran les corresponde por haber prestado sus servicios a la SSP.

Lo anterior motivó a los afectados a interponer una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Veracruz, con sede en Tuxpan, así como una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, en esta ciudad y una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por las violaciones de las que aseguran fueron víctimas.

Uno de los agraviados indicó que estuvo al servicio de la PIPTC por más de 10 años, sin embargo está a la espera de su liquidación; mencionó que siempre cumplió con los exámenes a los que eran sujetos y nunca tuvo problemas.

Así como él hay otros elementos que cumplieron más de 20 años de laborar en dicha corporación de seguridad, por lo que tienen la esperanza que les hagan justicia y les paguen su indeminación.

Cabe recordar que el desmantelamiento de esta corporación se dio el pasado 1 de julio para dar paso a la Fuerza Civil, quienes tomaron el control de la región como parte del Operativo “Blindaje Poza Rica”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad