Tamaño de letra: -A +A

Enojado porque su novia no le respondió los múltiples mensajes de WhatsApp que le mandó, y donde le comunicaba que quería verla, un joven enfermero decidió ahorcarse mientras trabajaba en un Centro de Salud. Autoridades informaron que luego de revisar el teléfono del hoy occiso, al parecer la mujer si vio los mensajes pero nunca los contestó, y todo parece indicar que de ahí derivó la fatal decisión.
Nicolás Juan, de 19 años de edad, quien era pasante de enfermería y originario del municipio de San Felipe Orizatlán, se quitó la vida al interior del Centro de Salud del ejido San Juan de las Vegas, en el municipio de San Vicente, San Luis Potosí.
Autoridades ministeriales determinaron que Nicolás Juan, quien era originario del estado de Hidalgo, se suicidó por desamor, luego de que la necropsia confirmara que no había delito a perseguir, pues no había huellas de violencia, y se determinó que se trataba de un suicidio.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia encontró entre sus pertenencias un teléfono celular donde se hallaron mensajes de texto enviados a su novia, en ellos se leían varios mensajes que no habían sido contestados por su amada, por lo que presuntamente esa habría sido la causa del fatal desenlace.
Fuentes oficiales informaron que los escritos estaban en la aplicación WhatsApp, y en los últimos enviados Nicolás Juan le pedía a su novia que le respondiera, pues sabía que había leído los mensajes, ya que estaban en “visto” (con las dos palomas azules), sin embargo nunca hubo respuesta, y por ello las autoridades presumen que el joven enfureció, al grado de que tomó un pedazo de manguera, se la amarró al cuello y luego se colgó de un ventilador de techo del nosocomio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad