Tamaño de letra: -A +A

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- El incumplimiento de cientos de ciudadanos a los pagos del servicio de agua, prediales y licencias de funcionamientos mantiene estancados más de 8 millones de pesos que podrían ser destinados para mejorar los servicios en obra pública en la cabecera municipal, afirmó el alcalde Víctor Vargas García.
Cuestionado sobre la supuesta intención que tiene de cobrar la instalación de luminarias, el edil rechazó tales argumentos y señaló que podría tratarse de un mal entendido durante las reuniones que se realizan de manera continua tras la puesta en marcha del programa “Vecino Vigilante”.
Agregó que jamás se le ha pedido a la ciudadanía destinar un recurso para la iluminación, sin embargo, “sí hemos solicitado que la gente cumpla con sus pagos de predial, agua u otros servicios que recibe pues de ello depende que nosotros apliquemos ese dinero para mejorar la infraestructura de los mismos”, dijo.
Lamentó que a las reuniones solo acuda un 40% de los que en un inicio se comprometieron a acudir para mejorar la seguridad de la cabecera municipal, “pues a pesar no andan armados o utilicen sus unidades para patrullar sí sirven de enlace de comunicación en caso de notar algo sospechoso en su colonia”.
Argumentó que lo probable es que haya quienes interpretaron mal el hecho de que se exigió pagar los servicios en tiempo y forma y negó rotundamente que haya tales intenciones en alumbrado público debido a que está a punto de lanzarse un programa con recursos de Petróleos Mexicanos con el que se pretende cambiar todas las luminarias y reducir los costos en el servicio de energía eléctrica.
El edil admitió que su municipio ha registrado hechos sangrientos que han costado la vida de ciudadanos, al tiempo en que dijo que no se trata de grupos criminales sino de personas que han estado bajo los influjos de alguna droga.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad