Tamaño de letra: -A +A

 

BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona inició con el pie derecho la temporada 2015-2016 de la Liga Española al vencer 0-1 al Athletic de Bilbao.
Con este resultado, el cuadro dirigido por Luis Enrique al fin pudo imponerse a los vascos, tras la derrota y empate sufridos en los duelos por la Supercopa de España.
Para este cotejo, Barcelona inició en defensa con Vermaelen y Mascherano como centrales, ante las suspensiones de Jeremy Mathieu y Gerard Piqué.
El encuentro inició como se esperaba, con el club catalán buscando la posesión del balón y los locales cortando los circuitos de los atacantes culés.
Al minuto 30, el árbitro decretó penalti para los blaugranas por una aparente falta sobre Luis Suárez dentro del área.
Lionel Messi fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero el portero Gorka Iraizoz atajó el disparo y mantuvo el empate sin goles para el descanso.
En la segunda mitad, Luis Suárez remató de volea dentro del área y puso adelante al Barcelona al minuto 54.
Luego de esta anotación, la escuadra vasca se fue con todo al frente, pero no tuvieron la contundencia deseada y los visitantes mantuvieron la ventaja mínima para sumar los tres primeros puntos del campeonato.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad