Tamaño de letra: -A +A

Mediante una llamada telefónica en donde alertaban sobre el robo a una casa-habitación efectivos de la Policía Municipal fueron movilizados y consiguieron capturar a un sujeto al interior del inmueble cuando ya tenía un cuantioso botín listo para poder llevárselo, sin embargo el agraviado se negó a presentar cargos en su contra y fue liberado.
Reportes indican que el suceso habría ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Romance, s/n de la colonia Villa Rosita 2 de esta localidad, y fueron al parecer vecinos de este sector quienes solicitaran el auxilio de los uniformados.
Fuentes policiales dieron a conocer que durante la intervención en el auxilio lograron capturar a un sujeto que dijo llamarse Tomás N. de 23 años de edad, originario de esta ciudad y vecino en la misma colonia donde perpetraba el atraco.
Uniformados detallaron que al sospechoso se le encontró en poder de diversos objetos, entre los destacan herramienta de plomeria, cableado eléctrico, cortadores para madera entre otras cosas de valor,-las cuales ya tenía listas para sacarlas del inmueble-.
El afectado quien ante el temor de represalías solicitó omitir sus generales destacó a los preventivos que no era su deseo interponer cargos en su contra, a pesar de que el presunto fue intervenido aún cuando cometía el delito.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad