Tamaño de letra: -A +A

Hasta 70 años de cárcel podrían alcanzar los secuestradores y asesinos del niño Samuel Rocha, quien fue privado de la vida minutos después de haber sido secuestrado. Con la vinculación a proceso de los cinco detenidos, el juzgado de este distrito judicial espera más pruebas que ayuden a dictar sentencia a los implicados.
Ante los incesantes gritos que clamaban justicia el pasado jueves, los familiares y amigos de Samy demostraron a las autoridades que unidos estarán al pendiente del caso para que se haga justicia como debe ser.
“Varios casos pueden haber sido archivados, pero no descansaremos hasta que se haga justicia en el caso de Samy; esos desgraciados no mataron a un animal, era un ser humano, era un niño y aquí estaremos. Esto apenas ha comenzado, ya salieron una vez, dos veces no creo, al menos es por su bien”, dijeron a La Opinión los manifestantes.
Mientras tanto, la jueza de control dictó la prisión preventiva y vinculó a proceso a los cinco detenidos, aunque sabido es que se ordenó la aprehensión de tres más, que hoy siguen prófugos de la justicia y que cínicamente, el día del sepelio del niño, se mostraron “bondadosos” con la familia, toda vez que nadie sabía que también estaban implicados.
De igual forma, de acuerdo al código nacional de procedimientos penales, el delito de secuestro agravado puede alcanzar hasta 70 años de cárcel y aunque en pocas ocasiones llegan a cumplir estas condenas, los familiares exigieron 100 años de prisión para los implicados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad